jueves, abril 18, 2024

Llama edil de Teotitlán a no politizar trabajo municipal

Destacadas

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax. El presidente municipal de esta comunidad, Genaro Leobardo Sosa Sánchez, negó que la construcción de un pozo de almacenamiento de agua afecte a habitantes de la col. Hidalgo.

Lo anterior, luego de que un grupo de vecinos de la segunda sección de dicha colonia buscan que continúen los trabajos, pidiendo a la autoridad municipal su suspensión porque aseguran les perjudicará en el abastecimiento de agua para darle a otra colonia.

Sin embargo Sosa Sánchez afirma que la información sobre el proyecto fue dada a los agentes y representantes de colonias, quienes tiene de conocimiento que la obra beneficiará a cuatro colonias sin afectar a las que se encuentran a sus alrededores.

“Las obras que se realicen son para que se pueda alcanzar una mejor calidad de vida para todos, no estoy de acuerdo en que se quiera presionar de manera equivocada para frenar los trabajos, el trabajo de construcción de un pozo de agua está fuera de la colonia Hidalgo segunda sección”, confirmó.

El edil llamó a las y los inconformes para acercarse con sus representantes de colonia y ser informados sobre el proyecto para que tengan la tranquilidad que su petición no tiene razón de ser y no se malinterprete su actuar ahora en tiempos electorales y que el fondo real sea politizar el trabajo municipal.

Las y los vecinos amagaron con una protesta, un bloqueo sobre la carretera federal 135 para buscar suspender la construcción del pozo.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video