martes, mayo 21, 2024

Reciben aparatos auditivos 83 personas en Cuicatlán

Destacadas

El DIF estatal y municipal promueven acciones en beneficio de los grupos más vulnerables

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La presidenta honoraria del DIF municipal de Cuicatlán, Sarhit Mariscal Gaytán, continúa entregando resultados positivos para apoyar a los grupos más vulnerables.

Muestra de ello es  la llegada de las Caravanas de la Salud del DIF estatal a esta comunidad donde se entregaron 83 auxiliares auditivos.

Cabe señalar que este apoyo fue gracias a la Beneficencia Pública y la empresa AXXON informándose que en ocasiones una misma persona ocupa los dos auditivos, “es importante señalar que un aparato auditivo es un dispositivo electrónico pequeño que se usa dentro o detrás de la oreja para individuos que sufren de pérdida de audición”.

Las personas asistentes al auditorio municipal de Cuicatlán, al tener colocado el dispositivo auxiliar reflejaron en sus rostros alegría, emoción y mucha felicidad agradeciendo a la Presidenta Honoraria del DIF por lograr esta gestión con resultados satisfactorios para quienes por causas económicas no pueden acceder a estos beneficios.

“Queda demostrado que cuando se suman esfuerzos, en este caso del DIF  Estatal, DIF Municipal Beneficencia Pública y la empresa AXXON hay apoyos.  Estamos muy contentos de que, sin mirar nivel social, credo religioso o partidista, se efectúe la entrega de estos apoyos”, señalaron los beneficiarios.

Finalmente, indicaron, “se tiene que reconocer y felicitar a la presidenta honoraria del DIF municipal, Sarhit Mariscal Gaytán, y a todo su equipo de trabajo quienes han llevado a cabo una labor excelente”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video