jueves, abril 18, 2024

Reconocen éxito de ajedrecistas de Teotitlán

Destacadas

Entrega buenas cuentas la representación de ajedrez al asistir a la etapa regional de los Juegos Conade 2024

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.-  Después de haber asistido a Cuicatlán a la etapa regional de los Juegos Conade 2024, los representantes teotitecos en ajedrez, Elías y Daniel Carbajal, fueron felicitados por diferentes sectores de la comunidad de Teotitlán de Flores Magón.

 Las y los jugadores demostraron lo que han aprendido durante la preparación de más de un año, por lo que Daniel y Elías, tanto en la Casa de la Cultura y en el club Caballo de Troya, responden con resultados positivos a la confianza otorgada por los padres de familia y autoridades municipales.

 Cabe señalar que cuando las cosas se están haciendo, no queda más  que seguirse preparando para la etapa estatal que se estará llevando a cabo en Teotitlán de Flores Magón.

Daniel y Elías Carbajal son la columna vertebral de esta representación de ajedrez, y con mucha paciencia han logrado durante los años que llevan guiando a estos jovencitos, ser una de las representaciones más fuertes en el deporte-ciencia.

El ajedrez es un juego fascinante que combina creatividad, estrategia y tácticas en constante evolución. Mejorar en este juego requiere familiarizarse  con los conceptos.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video