domingo, julio 21, 2024

Activan alerta ‘Amber’ por menor desaparecida en Teposcolula

Destacadas

Huajuapan de León, Oax., a 14 de febrero de 2024.– Una menor de 14 años de edad, quien responde al nombre de Perla Cruz Cruz, se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de febrero, cuando fue vista por última ocasión en la localidad de San Antonino Monte Verde, distrito de Teposcolula, vistiendo uniforme escolar.

De acuerdo a la información, la menor vestía uniforme escolar que consiste en falda y sudadera color azul marino, zapatos negros, calcetas blancas y una mochila color morado.

Perla mide aproximadamente 1.55 metros de estatura, de cabello corto color negro, misma que como señas particulares tiene un lugar a la altura de uno de sus ojos.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron la búsqueda e hicieron del conocimiento de las autoridades de la zona y las dependencias correspondientes, activando la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, la Alerta Amber por la desaparición de la menor, al considerar que su integridad puede estar en riesgo y ser víctima de la comisión de algún delito.

Ante los hechos, solicitaron además el apoyo de las personas en general que tengan alguna información la den a conocer para que puedan dar con la menor.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video