miércoles, febrero 28, 2024

Apoyan productividad de mujeres con ‘Mercadito Morado’

Destacadas

La  titular de la Instancia de la Mujer en Cuicatlán, María del Carmen Suárez Herrera, señala que el objetivo es apoyar la economía de las mujeres

 Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La presidencia municipal cuicateca, en coordinación con la Instancia Municipal de las Mujeres, organiza el ‘Mercadito Morado’, un espacio vital para las mujeres emprendedoras de esta tierra del canto donde puedan exhibir y vender sus productos.

 La titular de la Instancia de las Mujeres, María del Carmen Suárez Herrera, informó que las personas interesadas pueden acudir y adquirir el mejor regalo para toda ocasión, “la actividad se estará realizando el 13 de febrero de 9:00 horas de la mañana a ocho de la noche en el auditorio municipal”.

Abundó, “el ‘Mercadito morado’ no solo es una plataforma para destacar los notables talentos de nuestras mujeres emprendedoras, sino que juega también un papel crucial para fortalecer la economía local. Además se fomenta un círculo de apoyo mutuo que contribuye al crecimiento y desarrollo de la población. Recordemos que nuestras amigas no cuentan con establecimiento fijo para vender y, al obtener una compra, las apoyamos en su autoeconomía”.

Finalmente, señaló, “apoyamos en erradicar la violencia. Nuestras mujeres son grandes emprendedores que todos los días muestran su capacidad de tomar decisiones libremente que no afecten su vida y exista igualdad. La celebración de los logros y habilidades de las mujeres va más allá de la exhibición de productos, representa un firme compromiso del municipio por crear un entorno más inclusivo y equitativo”, concluyó la funcionaria municipal.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video