jueves, mayo 23, 2024

Asesinan a Patricia en Jalapa del Marqués

Destacadas

Después de cometer el crimen, el feminicida se quitó la vida.

Con información de El Piñero

Oaxaca, Oax.- Patricia Z. R., de 40 años de edad, fue asesinada en el municipio de Jalapa del Marqués por su expareja sentimental, quien tras cometer el crimen,se quitó la vida.

El feminicidio se suscitó la mañana de este viernes 2 de febrero, en el paraje conocido como El Arenal, ubicado en la agencia municipal Llano Grande, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Tras el reporte la víctima era trasladada por paramédicos a un hospital, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones por arma de fuego, falleció en el trayecto.

Según testigos, la mujer se encontraba en su vivienda cuando el agresor, presuntamente su expareja sentimental, llegó y le disparó. Después de cometer el feminicidio, el hombre se quitó la vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación correspondiente.

Patricia se suma a los 123 feminicidios que se han registrado en lo que va de la presenta administración estatal, según datos de la organización feminista Consorcio Oaxaca.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video