jueves, abril 18, 2024

Avanzan trabajos de pavimentación en colonia Guadalupe de Teotitlán

Destacadas

”La colonia Guadalupe por años fue abandonada por administraciones pasadas, pero hoy se da atención a sus planteamientos”, señala el edil Genaro Leonardo Sosa Sánchez

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Un significativo avance lleva la obra que se realiza en la colonia Guadalupe en la calle Francisco F. Trujillo, ya que las guarniciones y tapas de registro están por concluirse, además se verifica que el material que se ocupa sea de calidad y que garantice la durabilidad de los trabajos.

 Luego de indicar que ya se están colando las losas y los vecinos están muy al pendiente, el presidente municipal Genaro Leonardo Sosa Sánchez señaló, “mi administración siempre ha tenido el compromiso de trabajar cercana a la gente. A mí nunca me gustó prometer, me he comprometido para llevar a cabo estos trabajos y demostrar que manejando los recursos públicos con transparencia sí rinden, alcanzan para entregar en las 10 colonias y 4 agencias más y mejores servicios. Estamos avanzando de una manera efectiva. Los hechos hablan por sí solos”.

Por su parte, colonos añadieron, “es bueno contar con autoridades municipales que en coordinación lleven a cabo obras prioritarias en las diferentes colonias y agencias, el proyectar trabajos consensuados con los vecinos y beneficiar a todos sin distinción alguna. Y este fue el caso de nuestra colonia que por muchos años permaneció en el rezago y olvido. 

El edil Genaro Leonardo ha marcado una nueva forma de trabajo terminando con el saqueo de los recursos públicos y entregando buenas cuentas a todos los ciudadanos”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video