lunes, junio 17, 2024

Con responsabilidad y transparencia se construye obra social: GSS

Destacadas

En el Barrio San Isidro, el edil de Teotitlán, Genaro Sosa Sánchez, entrega red de drenaje y pavimentación de la calle Guillermo Prieto

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- La administración municipal 2022-2024 que encabeza Genaro Sosa Sánchez se reunió con vecinos de la colonia Centro para entregar la red de drenaje y pavimentación de la calle Guillermo Prieto.

En su mensaje, el edil indicó, “quiero agradecer por su participación y paciencia, es así como se avanza en unidad, coordinados, dirimiendo las diferencias y sumando las coincidencias. Es así como la transformación de Teotitlán de Flores Magón está llegando hasta el último rincón. Esto se ha podido alcanzar al manejar con responsabilidad y transparencia los recursos públicos, estiramos lo más que se pueda el dinero del pueblo y al eficientar las participaciones municipales alcanza para que las 10 colonias y 4 agencias se integren a la ‘primavera oaxaqueña’”.

Finalmente, Sosa Sánchez añadió, “de esta forma mantendremos el esquema de trabajo hasta el último día de mi mandato. Estar cerca de la gente, dialogar, alcanzar acuerdos va a continuar en mi gobierno. Las y los ciudadanos están cansados de pugnas estériles que solo han dejado a este municipio marginación, rezago y desigualdad social. No tengo duda alguna que vamos por la ruta correcta”, concluyó el edil.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video