jueves, abril 18, 2024

Continúa la crueldad animal en Cuicatlán

Destacadas

Personas irresponsables envenenan a dos perros

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Un reporte ciudadano alertó sobre el envenenamiento de dos perros, los cuales se encontraban tirados en la calle Mina, perteneciente a la colonia Guadalupe.

 Al acudir al lugar, efectivamente los perros estaban ahí, uno a escasos metros de donde pasa el canal de riego, otro metros más adelante; quienes pasaban por el lugar veían este hecho como algo normal, con indiferencia.

Los propietarios de estos perritos que perdieron la vida de esta cruel manera jamás aparecieron ante el sofocante calor que se registraba en la población. Fue necesario acudir a las oficinas de la Dirección de Ecología donde no se encontró a nadie que atendiera este problema, por lo que se dio parte a los elementos de la policía municipal quienes retiraron los cuerpos de los dos perros.

Desafortunadamente, son muchos los perros y gatos que deambulan por las calles y en muchos casos, al no tener alimento seguro, cometen el error de entrar a una casa, buscan alimentarse o saciar su sed sin imaginar que personas actuando malamente les podrían quitar la vida.

El llamado es a todos los propietarios de perros y gatos, señores, cuiden sus mascotas.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video