jueves, abril 18, 2024

Continúan brigadas de Conafor, Coesfo, Sedena, GN, bomberos y habitantes combatiendo incendio en Ixtepeji

Destacadas

De manera preliminar hay un promedio de quince casas y algunos vehículos consumidos en su totalidad en el Paraje denominado Las Margaritas. 

Por la Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de febrero de 2024.- Luego del incendio registrado este domingo en la zona limítrofe de Tlalixtac de Cabrera y Santa Catarina Ixtepeji, brigadas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Comisión Estatal Forestal (Coesfo), junto con elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, arribaron a la zona para combatir el incendio.

Además, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Policía Vial, resguardan la carretera 175, donde la circulación se encuentra cerrada temporalmente.

Habitantes del lugar tambieen participan en la liquidación del fuego, personal de bomberos también se unieron al cambate del incendio, quienes a pie, el personal realiza una verificación y búsqueda de personas en vehículos varados e inmuebles sobre el tramo de Carretera de Tierra Colorada y La Cumbre.

Reportaron de manera preliminar, hay un promedio de quince casas y algunos vehículos consumidos en su totalidad en el Paraje denominado Las Margaritas. 

Hasta el monemto continúan con las acciones de auxilio a la población durante el recorrido.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video