martes, julio 16, 2024

Cosen mano a elemento de la GN; se la cortaron en riña

Destacadas

El Guardia Nacional al que le cortaron la mano con un machete en Huajuapan, fue intervenido quirúrgicamente en la CDMX.

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- Este miércoles se dieron a conocer dos noticias en torno del Guardia Nacional al que le cortaron la mano con un machete en Huajuapan: La primera, que cirujanos de la Ciudad de México pudieron coserla y hay más probabilidades de que se recupere y la salve.

La segunda noticia fue un video en el que se observa cómo ocurrió la riña, en la céntrica calle de Juárez en Huajuapan de León.

La riña ocurrió el sábado 24 de febrero en la céntrica calle de Juárez, en Huajuapan de León.

El video solo muestra cómo los dos hombres se increpan. Uno con un bat, el guardia y otro con un machete, el arma con que le cortó la mano a su oponente.

El Guardia Nacional fue traslado primero a servicios médicos locales, pero por la gravedad, fue trasladado a la ciudad de México, donde cirujanos lo intervinieron.

Este miércoles fue difundida en distintos grupos de chat la fotografía de la mano del Guardia Nacional, identificado como Yobani Omar C. E, donde se puede ver que ya está cosida en el brazo del hombre.

La Guardia Nacional no ha emitido ninguna versión oficial ni se sabe si por estos hechos iniciaron alguna carpeta de investigación.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video