jueves, febrero 22, 2024

Edil de Teotitlán entrega obras de beneficio social 

Destacadas

En la colonia Juárez, el edil entregó la obra de rehabilitación de la red de línea de agua, y pavimentación de la calle Azucena

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Como parte de su recorrido por la colonia Juárez, el presidente municipal teotiteco, Genaro Leonardo Sosa Sánchez, se reunió con vecinos para entregar la obra de rehabilitación de la red de la línea de agua que entronca a la altura de la capilla de Fátima hasta su tanque, la cual abastece sus tanques de almacenamiento. 

Posteriormente, el edil realizó la entrega de la pavimentación en la calle Azucena donde dijo, “amigos, gracias por su paciencia y confianza. Aquí están traducidos la suma de esfuerzos en acciones que garantizan una mejor calidad de vida para todos; y de eso se trata, la administración que un servidor encabeza administra con transparencia y responsabilidad los recursos públicos, hacer que rindan, que las 10 colonias y 4 agencias reviertan el abandono y rezago. Por ello, antes de cualquier trabajo se consensua con todos los vecinos y en la priorización de obras ustedes deciden qué se requiere. Nosotros solo damos el acompañamiento. Y así vamos a continuar hasta el último día de mi mandato”, concluyó el presidente municipal.

 Por su parte, los beneficiarios de estos trabajos señalaron, ”hemos trabajado de manera correcta lo que gobiernos anteriores decían que no se podía, que no alcanzaba, que las cosas se realizaron equivocadamente, y qué bueno que Genaro Sosa está corrigiendo situaciones que impidieron el desarrollo y modernidad de Teotitlán”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video