jueves, abril 18, 2024

En Teotitlán de Flores Magón, avanza construcción de  tanque de almacenamiento de agua potable

Destacadas

La obra beneficiará a las colonias: Hidalgo 1era y 3er. sección Centro, Purísima, Barrio Seco, Vásquez Colmenares, Guadalupe y Tizatepec

Por Adalberto Brena 

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El edil teotiteco, Genaro Leonardo Sosa Sánchez,  realizó un recorrido en donde se construye el tanque de almacenamiento de agua, el cual estará beneficiando con el vital líquido a 7 colonias: Hidalgo 1era y 3era. Sección, Purísima, Barrio Seco, Vásquez Colmenares, Guadalupe y Tizatepec.

Al respecto, al alcalde indicó, “con estos trabajos se estará dando una mejor distribución, serán tres veces lo que captaba el tanque anterior. Ya se está haciendo por dentro del tanque el aplanado y se está ya detallando. Próximamente estaremos inaugurando. Le estamos ganando tiempo a la época de estiaje que es cuando más nos afecta. La verdad estoy muy contento de poder, poco a poco, ir revirtiendo el rezago y abandono en que se encontraba nuestro municipio. Por eso el compromiso es transparencia en el manejo de los recursos públicos, que rinda el recurso y los servicios lleguen a las 10 colonias y 4 agencias”.

Finalmente, apuntó, “se terminó el tiempo de saquear el dinero que es del pueblo, el utilizarlo al antojo y capricho de unos cuantos”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video