martes, abril 23, 2024

Identifican a joven ahogado en playa de Huatulco

Destacadas

El rapero identificado como Majestic había bebido y comido minutos antes de entrar al mar, situación que pudo ser agravante para no estar físicamente al 100 por ciento. 

Un joven de entre 20 y 25 años, murió la tarde de ayer en playas de Huatulco ante la mirada desesperada de quienes trataron de ayudarlo tras sacarlo del agua. 

De acuerdo con testimonios de los testigos que estaban en la playa, el muchacho entró al mar, pasó desapercibido como decenas de personas que disfrutan del sol, la arena y el mar, sin embargo, de un momento a otro el placer se convirtió en tragedia. 

El joven comenzó a pedir auxilio, debido a que no pudo nadar hacia la orilla tras alejarse por varios metros, el oleaje y la falta de pericia, fue determinante al momento en que intentó nadar y recuperarse para regresar, cosa que no fue posible y termino por ahogarse en las aguas del Pacífico

Identifican a la víctima como el rapero Majestic 

Algunos bañistas y curiosos que se encontraban en el lugar, así como salvavidas, ayudaron para llevar a la playa al joven, quien en esos momentos ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos de Huatulco, para intentar reanimarlo. 

Los paramédicos aplicaron reanimación cardio pulmonar (RCP), sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos no pudieron revivir a quien en vida fue un importante rapero, subcampeón nacional de Red Bull 2023, que se hacía llamar Majestic, por lo que el ámbito del freestyle se conmocionó con la noticia. 

El cuerpo de Majestic fue cubierto con una manta azul, mientras esperaban a los peritos para las primeras investigaciones sobre el deceso; al llegar los integrantes del Ministerio Público dieron fe de la muerte del muchacho, quienes de primera instancia, informaron que la víctima de nombre Oscar había bebido y comido minutos antes de entrar al mar, situación que pudo ser agravante para no estar físicamente al 100 por ciento. 

Tras iniciar la carpeta de investigación por el suceso, los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo de Majestic para ser trasladado al anfiteatro de Santa María Huatulco, en espera de que el muchacho fuera reclamado por sus familiares. 

Con información del Heraldo

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video