lunes, abril 22, 2024

Llegan obras de infraestructura a Huajuapan

Destacadas

Entregan autoridades municipales  equipamiento  de  pozo  tipo noria  en agencia Rancho Ramírez, y obra de pavimentación en agencia Vista Hermosa

Por Ageencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax., a 20 de febrero de 2024.- Ante la escasez del vital líquido, el cambio climático y la sequía prolongada que afecta a la región Mixteca, las obras de infraestructura de agua potable se han convertido en una prioridad en municipios como el de Huajuapan, por lo que en este contexto el gobierno de Huajuapan de León entregó a habitantes de la agencia Rancho Ramírez la obra de equipamiento de un pozo tipo noria, acción que fortalece la infraestructura hidráulica para garantizar el abasto de agua a población de esta localidad que carecía de este servicio.

Al respecto, el presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez, expuso que esta obra se logró por la colaboración y trabajo en equipo, por ello exhortó a los ciudadanos a seguir sumando esfuerzos en pro de su comunidad.  

Durante su intervención, la Regidora de Infraestructuras y Desarrollo Urbano, Valentina Teresa Vázquez Ambrosio, refirió que en este tiempo de sequía, así como escasez de agua, las obras para proveer de agua potable se vuelven una prioridad para la sociedad y el gobierno municipal.

Por otra parte, en la agencia de Vista Hermosa, el presidente Luis de León Martínez Sánchez, entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Libertad, acción de desarrollo en la que se invirtió un monto superior a los 996 mil pesos. 

“Presidente, creo que es perceptible todo el apoyo que ha brindado a Vista Hermosa y que antes no lo tenía. Hoy contigo tenemos varias obras, para mí es un gusto estar presentes con nuestra gente, llevamos dos años trabajando y el tercero no será la excepción”, expresó el Agente de Vista Hermosa, Marco Antonio Ramírez Hernández.

Por su parte, la ciudadana Dolores Sánchez Lima, dijo que estas obras son de primera necesidad para los habitantes, quienes ahora podrán trasladarse con mayor facilidad hasta sus hogares; “a nombre de la comunidad le agradecemos su apoyo”, dijo.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video