jueves, abril 18, 2024

Martes de caos en Oaxaca, por organización de presión y chantaje

Destacadas

Por Agencia Quadratín 

Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), inició este martes unos 20 bloqueos en la ciudad y regiones del estado.

El tránsito es un caos, en diferentes puntos los bloqueos han propiciado que personas productivas, quienes sí tienen que trabajar, deban caminar largos tramos.

Mientras estos grupos de presión, quienes han vivido siempre del presupuesto oficial obtenido bajo presión, están en espera de más recursos por parte del gobierno estatal, ahora morenista.

Un grupo de manifestantes bloquea la supercarretera Oaxaca- México a la altura del entronque a Nochixtlán, donde varios vehículos se encuentran varados.

La misma situación se vive a la altura de las oficinas de Bienestar, en donde este grupo de personas se manifestaban en los accesos de la dependencia, sin embargo minutos después bloquearon los dos carriles de la carretera que conduce a Tlacolula e Istmo de Tehuantepec.

En el Istmo también reportan 3 bloqueos en tramos de carreteras, el primero se encuentra en la carretera Transístmica en el kilómetro 294 en el punto conocido como La Nissan en el tramo Tehuantepec – Salina Cruz.

Otro bloqueo ubica sobre El Caracol sobre el kilómetro 246 de la carretera 190 Panamericana tramo Jalapa del Marqués – Tehuantepec.

El tercer bloqueo es sobre la Autopista 185-D La Ventosa- Salina Cruz a la altura de la caseta de cobro Plaza N 90 de Ciudad Ixtepec.

Por los bloqueos no hay paso a la ciudad de Oaxaca y a los estados de Chiapas y Veracruz.

Otro grupo de beneficiarios oficiales están apostados en Meraz con taxis, volteos y demás concesiones que han recibido del estado alteran el tránsito.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video