sábado, mayo 18, 2024

Martín Vásquez Villanueva es el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez

Destacadas

La unidad es fundamental para el PRI, señaló el presidente del CDE, Diputado Javier Casique Zárate

Oaxaca de Juárez, Oax., a 14 de febrero del 2024.- En un ejemplo de participación democrática, y como resultado del proceso interno de selección de candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Dr. Martín Vázquez Villanueva, fue seleccionado como abanderado a la candidatura al Municipio de Oaxaca de Juárez.

Además de dar a conocer la noticia, Javier Casique Zárate, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca, informó que “comenzarán los trabajos para la formalización de las candidaturas comunes, esto con la finalidad de fortalecer el triunfo en los municipios en los que se participará electoralmente”.

Finalmente, extendió un agradecimiento a Claudia Silva, a Paola España y a Hugo Jarquín; por el compromiso y la unidad que han demostrado, con lo cual se ha privilegiado la consecución de un mejor futuro para las familias de la capital oaxaqueña.

Indicaron que con estas acciones, el PRI demuestra que su interés primordial es la población que radica en Oaxaca de Juárez y que es un instituto político con el conocimiento para gobernar y dar resultados.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video