martes, mayo 21, 2024

[VIDEO] Mujer es violentada en live, con seña de ayuda logra ser rescatada

Destacadas

Majo realizaba la venta de ropa en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, cuando un sujeto comienza a agredirla, gracias a la seña de ayuda pudo ser rescatada.

Por Óscar Rodríguez

Una mujer conocí como Majo, y que realizaba una venta de ropa en vivo a través de la red live de facebook, pidió ayuda cuando era víctima de violencia de género por parte de su pareja sentimental, lo que alertó a cibernautas que intervinieron para que el implicado fuera detenido por la policía.

Los hechos se reportaron en el municipio de San Francisco Telixtlahuaca, en la zona del Valle de Etla, donde la víctima es emprendedora y desde su casa hace ventas en líneas, sin embargo en esta ocasión cuando hacía una presentación fue agredida por un sujeto, sin camisa, con tatuajes, que la insultaba, la amenazaba y que terminó por golpearla.

La escena se transmitió en la red live del facebook de la mujer, lo que causó un sin número de expresiones digitales y de alertas, más cuando la afectada hizo la señal de ayuda con su mano.

Los seguidores de la víctima se movilizaron, llamaron al 911 de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, a la Secretaría de la Mujer, pasaron 20 minutos desde el hecho, donde se ve que el sujeto golpea a la mujer, antes de que llegara la policía y sometiera al agresor, quien fue remitido ante la comisaría del municipio de San Francisco Telixtlahuaca donde el imputado identificado como Jhontan.

El sujeto fue turnado ante un fiscal de control que resolverá su situación jurídica.

Por el momento, la mujer y sus dos hijos menores están a salvo, pero sus familiares piden que la Fiscalía de Justicia les dicte medidas cautelares. 

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video