domingo, julio 21, 2024

Mujeres, presuntas responsables de robo de vehículo

Destacadas

Huajuapan de León, Oax., a 19 de febrero de 2024.- El chofer de una camioneta marca Mazda, fue víctima de la delincuencia cuando le robaron su unidad en la ciudad de Tlaxiaco, captando las cámaras de seguridad a dos mujeres como presuntas responsables.

La camioneta robada es marca Mazda, tipo CX-05, color blanco, con placas de circulación GZC-085-E., misma que se encontraba estacionada en la zona conocida como La Cruz Llorada, perteneciente a la ciudad de Tlaxiaco.

Los hechos fueron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el propietario se percató que su vehículo había desaparecido, por lo que inició la búsqueda e hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad de la zona para el apoyo correspondiente.

A través de video cámaras que se encontraban en la zona, captaron a dos mujeres, una de ellas de vestido color rosa y tenis blancos, de complexión robusta, mientras que la segunda de blusa color verde y short color azul, con tenis blancos, ambas de cabello largo.

Las imágenes fueron difundidas a través de diferentes redes sociales para el apoyo y pueden dar con el paradero de la unidad de motor.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video