miércoles, febrero 28, 2024

Un muerto y 4 heridos por caída de Cessna en Puerto Escondido: Bomberos

Destacadas

Con información de Quadratín Oaxaca

Oaxaca, Oax.- El desplome de una avioneta Cessna de Skydive este domingo en Puerto Escondido dejó un saldo de un muerto y cuatro heridos confirmó Bomberos de Oaxaca.

Bomberos informó que la víctima fue un hombre de 62 años identificado como Armando D.C, quien se encontraba en la playa cuando impactó la avioneta.

Además, atendieron a tres pacientes de origen canadiense y un mexicano, quienes fueron trasladados a hospitales de la región.

La avioneta N80GE había despegado para su vuelo de rutina cuando repentinamente se desplomó.

Por otra parte, el Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informó que la delegación regional de la Costa auxilió de manera inmediata en el accidente en el que se vio involucrada una avioneta en Puerto Escondido.

Tras este suceso, Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informó que una persona de sexo masculino falleció, de nombre A.D.C. de 62 años, quien se encontraba en la playa al momento del siniestro, acompañado de su esposa que resultó ilesa.

Asimismo, atiende a cinco personas: cuatro de ellas de nacionalidad canadiense, de 60, 41, 35 y 59 años; así como una persona de sexo masculino de 40 años originaria de Puerto Escondido, quienes se encuentran estables y en valoración médica.

Luego de este suceso acudieron al lugar elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policia Estatal, Proteccion CIVil, Heroico Cuerpo de Bomberos y Policia

Municipal de Santa María Colotepec para auxiliar a las personas accidentadas y acordonar el lugar.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video