lunes, junio 24, 2024

Asesinan a un hombre en San Raymundo Jalpan

Destacadas

El cuerpo fue hallado metros adelante de la terminal de autobuses, muy cerca de las instalaciones del Congreso.

Por la Redacción

Oaxaca, Oax.- Este martes 5 de marzo fue asesinado a balazos un hombre en el municipio de San Raymundo Jalpan, muy cerca de las instalaciones del Congreso del Estado.

El reporte policial indica que la víctima fue alcanzada por sujetos desconocidos, quienes le dispararon a la orilla de la carretera a unos metros de la terminal de autobuses del CRIT.

Personas que pasaban por el lugar hicieron el reporte a los números de emergencia alrededor de las 07:15 horas, quienes indicaron que había un cuerpo de un hombre a la orilla de la carretera.

Paramédicos de la Villa de Zaachila arribaron al lugar para atener el reporte, sin embargo, solo pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales arribaron al lugar para acordonar el área e iniciar las investigaciones correspondientes.

Minutos después acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para realizar el levantamiento del cuerpo y abrir la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

El cuerpo del hombre que vestía pantalón negro, chamarra azul y zapatos negros fue trasladado al Semefo para las diligencias debidas con la finalidad de dar con su identificación.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video