jueves, julio 18, 2024

Cuatro días vivirá Oaxaca de «Educar para conservar»

Destacadas

Se encuentra todo listo para la 2a. Expo Feria Ambiental de Primavera donde habrá actividades académicas, culturales y pedagógicas enfocadas en temas de agua, ecoturismo, ecosistemas, bioconstrucciones, basura cero, sostenibilidad ambiental y agricultura.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax. Se encuentra todo listo para la 2a. Expo Feria Ambiental de Primavera «Educar para conservar», a realizarse del 14 al 17 de marzo en la calle Lic. Primo de Verdad entre el parque Juárez El Llano y la iglesia de Guadalupe.

Al respecto, Blanca Azucena Cruz Hernández, coordinadora del
Grupo Adopta Mi Planta, informó que esta expo busca reunir procesos ciudadanos, colectivos, ONG, empresas, entidades oficiales, centros educativos, y otros.

Lo anterior, dando a conocer su labor y aporte a la protección del medio ambiente.

En este sentido, dijo que esta es la segunda ocasión en la que se realiza y habrá actividades académicas, culturales y pedagógicas enfocadas en temas de agua, ecoturismo, ecosistemas, bioconstrucciones, basura cero, sostenibilidad ambiental y agricultura.

Además ancestralidad, alimentos, artesanías, movilidad limpia, cultura, entre otras, con especialistas en cada tema.

Detalló que la Expo Feria Ambiental de Primavera, también habrá expositores que llevarán artesanías, productos artesanales comestibles, productos amigables para la higiene personal; además de plantas, sustratos, abonos, macetas, control de plagas, insumos, etc.

Por lo que invitó al público en general a que acudan a la Expo Feria Ambiental de Primavera «Educar para conservar» a partir de las 09:00 horas. 

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video