domingo, julio 21, 2024

Piden indagar asesinato en la agencia San Lorenzo Pápalo

Destacadas

Versiones de vecinos señalan que al señor Andrés Bravo lo asesinaron a golpes autoridades municipales 

Por Adalberto Brena

Concepción Pápalo, Oax.- Habitantes de la agencia de San Lorenzo Pápalo se encontraron con tremenda sorpresa al encontrar, cerca de su domicilio, el cuerpo sin vida del señor Andrés Bravo, quien se presume fue asesinado a golpes.

Desafortunadamente, las autoridades municipales presididas por María Asunción Contreras Castillo no hacen nada al respecto, por lo que vecinos indicaron, “nosotros exigimos que se investigue y se aclare este crimen. No podemos seguir viviendo en un clima de violencia e inseguridad. Cabe aclarar que no es el primer caso de fallecimiento de una persona por las mismas consecuencias ya que el año pasado una persona fue encontrada en el interior de su hogar y no se supo nada. Todo ha quedado en la completa impunidad. No queremos que personas pierdan la vida y se quede solo en una cifra más. El llamado es para la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca”, recalcaron los denunciantes

Luego de indicar que hay que terminar con el tráfico de influencias de autoridades municipales y políticos que pretenden acallar lo que pasa en las comunidades, dijeron, “es un hecho delicado lo que está pasando en la agencia de San Lorenzo Pápalo. Queremos que se explique después de las investigaciones lo que ocurrió y se detenga al o los responsables. Recordemos, es una obligación de quienes nos gobiernan brindarnos seguridad en lo físico y patrimonial y, si no pueden con el cargo, renuncien señores”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video