viernes, julio 19, 2024

Pueblo Nuevo y todo Oaxaca requieren agua: Carmelita Ricárdez, candidata al Senado por el PRI

Destacadas

La candidata al Senado por el PRI, se sumó a la demanda de acciones que garanticen el abasto de agua limpia para uso humano en las próximas décadas.

Oaxaca, Oax.- El efecto de la contaminación y el maltrato al medio ambiente, han dejado como consecuencia un alza alarmante en las temperaturas y gran escasez de agua, que ha afectado seriamente a Oaxaca también.

En su recorrido por Pueblo Nuevo, comunidad de Oaxaca de Juárez, la candidata al Senado de la República Mexicana por el Partido Revolucionario Institucional, se sumó a la demanda de acciones que garanticen el abasto de agua limpia para uso humano en las próximas décadas.

«El daño al medio ambiente es tan grave que no lograremos regresar a los tiempos en que el agua abundaba, así que la solución es que tratemos el agua negra para hacerla potable, como sucede ya en algunos estados de la República y también que tecnifiquemos el campo, para mejorar la utilización del agua en en la producción de alimentos, además de una reforestación completa y estudiada».

Éstas acciones son las que propone el PRI a nivel nacional para resolver el problema del agua en todo el país, aunado a la utilización de energías limpias, propuestas que se deben impulsar desde el Senado y desde la presidencia nacional.

«Me comprometo firmemente a impulsar las reformas que sean necesarias para resolver estos problemas, porque si no hacemos nada ahora, simplemente no habrá un mañana, como senadora, será mi prioridad, el que tengamos acceso a la tecnología y al agua».

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video