domingo, junio 16, 2024

Se prepara el Tri para la Concacaf Nations League

Destacadas

Entregan la lista de los 23 jugadores a la Concacaf que enfrentarán a Panamá en las semifinales

Foto: Selección Mexicana de Futbol (@miseleccionmx)

Ciudad de México.- En los próximos días la selección mexicana de fútbol dará a conocer la lista oficial de jugadores con la que enfrentará el Final Four de la Nations League de Concacaf. Donde se medirá al conjunto de Panamá en las semifinales del torneo.

Jaime Lozano, director técnico de la selección nacional, no dará sorpresas en la lista de convocados y se prevé que incluya a la gran mayoría de los jugadores que han estado en su plantilla, desde su interinato en la Copa Oro. Sin importar que actualmente hay jugadores que están atravesando por mejores momentos que varios de los que están en la lista.

En la lista no hay ningún tipo de sorpresa, ningún jugador que antes no haya sido convocado por Lozano, y aunque tenía en la mira a Jonathan dos Santos y Víctor Guzmán de Chivas para el medio campo, ninguno logró pasar el recorte final de Lozano, el que sí regresa a la convocatoria es Carlos Rodríguez.

Lozano prefirió jugársela con elementos como Luis Romo que no está atravesando por un buen nivel con Rayados, y con otros como Jorge Sánchez, que no está teniendo muchos minutos en el Porto de Portugal.

JULIO GONZÁLEZ IRÁ DE TERCER PORTERO

La única sorpresa es que el portero de los Pumas, Julio González será el tercer arquero de la Selección Mexicana, pues ya le ganó la partida a Antonio Rodríguez, quien pasó un tiempo lesionado y se perdió varios partidos de la Liga MX con Xolos.

Julio ya ha sido convocado por Lozano, pues en alguna ocasión lo llamó para ser cuarto portero en alguna concentración, y ahora ya puede presumir haber escalado y ser el tercero.

Los otros dos arqueros no serán ningún tipo de sorpresa ya que serán Guillermo Ochoa y Luis Malagón, y de ellos dos saldrá el arquero titular para la serie de semifinales contra los panameños.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video