jueves, abril 18, 2024

¡Visita Arrazola y conoce la magia de los alebrijes!

Destacadas

Los organizadores invitan a vivir esta experiencia única, llena de tradición y creatividad a partir de las 10:30 de la mañana.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Hasta el 7 de abril del año en curso se realizará la Expo Alebrijes en San Antonio Arrazola, donde talentosos artesanos y artesanas exhiben sus coloridas creaciones.

Los organizadores invitan a vivir esta experiencia única, llena de tradición y creatividad a partir de las 10:30 de la mañana.

Informaron que se espera una afluencia de cinco mil visitantes y una derrama económica superior al millón de pesos en beneficio de las familias de creadores populares.

Las personas asistentes podrán ver los puestos donde se exhiben fabulosas piezas talladas en madera de copal, que son muestra de la maestría de las y los artesanos para representar figuras fantásticas de animales, dragones y un sinfín de piezas que también comprenden piezas de joyería.

La Feria contempla también presentaciones de bailes y danzas.

Con esta actividad se busca promover el turismo y la cultura, para que la gente conozca a nivel nacional e internacional que la elaboración de estas piezas tiene que ver con el núcleo familiar.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video