lunes, junio 24, 2024

A mano armada intentan robar camión de medicamentos en Huajuapan

Destacadas

Lesionan al chofer físicamente

Huajuapan de León, Oax., a 16 de abril de 2024.- Dos sujetos con armas largas y cortas, vestidos con ropa camuflajeada, interceptaron en la carretera Huajuapan-Acatlán, Puebla, al chofer de un camión marca International, el cual transportaba medicamentos y al intentar llevárselo se apagó de manera satelital, por lo que lo dejaron en la zona y golpearon al chofer en la cabeza y espalda.

Los hechos fueron aproximadamente a las 9:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que se encontraban en el módulo de seguridad ubicado en la Agencia Agua Dulce, fueron abordados por conductores de vehículos que circulaban con dirección a Huajuapan, informando que un camión color blanco se encontraba en los límites del estado de Oaxaca.

Los elementos policíacos se trasladaron al lugar ubicando el camión y auxiliando a un hombre de 36 años quien conducía la unidad marca Internacional, tipo Jac, color blanco con placas de circulación del Estado de México, el cual transportaba medicamentos.

El chofer refirió que minutos antes le dio alcance una camioneta, marca Chevrolet, tipo Colorado, color gris, de la cual descendieron dos jóvenes con armas largas y cortas, con las cuales lo amagaron y bajaron de la unidad y abordándolo en su vehículo para golpearlo.

Dijo que posteriormente ingresaron a una brecha y minutos después el camión se apagó satelitalmente, por lo que regresaron a la carretera pidiéndole que mandara a desbloquear el camión, a lo cual les manifestó que él no tenía acceso, por lo que nuevamente lo golpearon y dejaron abandonado en la carretera.

Ante los hechos, la unidad fue remolcada con una grúa a un corralón de Huajuapan, arribando elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento del hecho.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video