jueves, abril 18, 2024

Agasajaron el paladar de vacacionistas en Cuicatlán

Destacadas

Vacacionistas de diferentes lugares de la República Mexicana degustaron exquisitos tacos, consomé y bebidas refrescantes preparadas por el joven José Alberto García

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Como cada año en esta época de período vacacional de Semana Santa, en el rio La Estación se instaló una carpa propiedad del joven José Alberto García, quien aprendió de su señora madre el oficio de preparar tacos de costilla de res y consomé acompañado por bebidas refrescantes preparadas con frutas de temporada.

 Durante los primeros días, señala José Alberto, “las ventas estuvieron muy bajas, y es que el nivel del rio ha bajado considerablemente, ya no tiene el nivel al que están acostumbrados quienes nos visitan y fue poca la afluencia. Pese a ello no nos quejamos y tratamos de elaborar los tacos y consomé con el sazón que distingue a Doña Susi, como de cariño conocen a mi madre. Instalamos una carpa en el rio La Estación para recibir a los vacacionistas. Gracias por su preferencia”.

Abundó, “fue muy grato escuchar los comentarios positivos de quienes acudieron a esta la única carpa que se instaló en esta zona, lo que nos compromete más para seguir mejorando y ofrecerles a todos productos preparados con mucha higiene y con productos de primera calidad”.

Por su parte, los comensales provenientes de Oaxaca capital, Tehuacán, Puebla y Ciudad de México coincidieron en señalar, “la verdad estos tacos y consomé tienen otro sabor y acompañado con las bebidas refrescantes que prepara el joven José Alberto es una mezcla explosiva de un paraíso de sabores. Estamos muy contentos y satisfechos de lo que nos ofrecieron, sobre todo por la amabilidad y sencillez que tienen para atender. Esta es la clave que los ha llevado a ganarse la preferencia de la gente de Cuicatlán y poblaciones circunvecinas”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video