jueves, abril 18, 2024

Agradecen comportamiento de vacacionistas

Destacadas

El  agente de San José del Chilar, Emilio Morales Rodríguez, señala que gracias a su buen comportamiento 

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Al concluir la Semana Santa, período vacacional donde muchas familias provenientes de diferentes partes del país acuden a divertirse y pasarla la bien, el agente de San José del Chilar, Emilio Morales Ramírez, se mantuvo presente para adecuar los lugares más visitados por la gente y ver que el acceso fuera accesible; asimismo, que permaneciera la vigilancia por parte de la policía.

Ello, indicó, “logró que hasta ahora se mantenga con saldo blanco el periodo vacacional. Agradezco a quienes estuvieron acompañándome y mantenerse al pendiente para que estos días fueran de amena diversión, que una vez más se demostrara lo mucho con que San José del Chilar cuenta, paisajes impresionantes, la laguna de Gachupín con aguas cristalinas y refrescantes. Todos quienes nos visitaron encontraron una diversión garantizada”.

Abundó, “lo más importante es que siguieron al pie de la letra las recomendaciones emitidas por la autoridad, el depositar en los costales que se instalaron todos los desechos, evitar la contaminación de las riberas del río, asumir una cultura ecológica, no maltratar las plantas y árboles. Gracias a todos por ese buen comportamiento y los esperamos el próximo año 2025. Nosotros compartimos nuestra cultura, gastronomía, pero sobre todo la hospitalidad que nos caracteriza”, señaló.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video