sábado, mayo 18, 2024

Alistan torneo de futbol de Río Grande

Destacadas

Se celebrará el 4 y 5 de mayo próximo.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Se encuentra todo listo para que se lleve a cabo el Torneo de Futbol de Río Grande los días 4 y 5 de mayo próximo.
El presidente del Deportivo Aragón, Abraham Aragón, presentó de manera oficial a la nueva directiva que quedó integrada de la siguiente manera: Vicepresidente Deportivo, Director Deportivo, Gerardo Vale, y Director Técnico, Gustavo López Collins.
Asimismo, el director Deportivo, Gerardo Vale, confirmó la asistencia del Deportivo Aragón al Torneo de Río Grande 2024, teniendo como base a los jugadores que participan en la Liga Mayor A complementando con jugadores ex profesionales como Jorge “Chatón” Enríquez, Edgar Solís y Néstor “El Avión” Calderón, entre otros.
Indicó que se contará con una bolsa en premiación de 250 mil pesos. Para el campeón serán 200 mil y el segundo lugar se quedará con 50 mil, esto gracias al apoyo de las autoridades municipales del lugar, así como el respaldo de la iniciativa privada.
Finalmente, invitaron a los aficionados al balompié, así como a la población en general, a tomar parte de las actividades deportivas y recreativas que se desarrollarán durante prácticamente un mes.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video