lunes, junio 24, 2024

Banda La Eskandaloza de Rancho Grande en gira mundial 

Destacadas

Oaxaca, Oax., a 16 de abril de 2024.- “Lo aprendí de ti” es el título del nuevo sencillo de Banda La Eskandaloza de Rancho Grande, el cual será promocionado a gran escala en los principales medios de comunicación de México, y con esto celebrarán también lo que será su próxima gira mundial que pretenden iniciar en Estados Unidos. 

Los músicos dijeron en entrevista que esto se debe al interés que hay entre empresarios y promotores en otros países. Banda La Eskandaloza de Rancho Grande se formó en 2012 en el estado de Zacatecas y su proyección en la República Mexicana sigue en aumento. 

“Recientemente recibimos algunos reconocimientos por nuestra carrera. Algunos de radio y televisión (Televisa y TVAzteca) y eso es una gran motivación para continuar con nuestra propuesta musical”, comentan los integrantes. 

Sobre sus presentaciones para Estados Unidos, dicen: “El show que ofrecemos en México es el que presentaremos en otros países, y vamos a llevar toda la producción que nos caracteriza. No vamos a sacrificar nada en el escenario, y estamos muy seguros de que los asistentes saldrán satisfechos”.

“El Rey De Mil Coronas” y “Rancho Alegre” figuran como otros de sus sencillos más populares. Es importante comentar que Banda La Eskandaloza de Rancho Grande ha estado presente en eventos masivos y en algunos festivales con “sold out” y cerrando como agrupación estelar.

Varios programadores de radio de estaciones como “La Ke Buena”, “La Poderosa” y “La Mejor”, han hecho muy buenas críticas sobre el potencial que actualmente tiene la agrupación.

Su concepto musical es “estilo sinaloense” y hay que destacar que en los últimos años han ingresado músicos jóvenes que le han inyectado más fuerza, algo que el público ha notado durante las presentaciones en vivo.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video