miércoles, junio 19, 2024

Bomberos realizan labores para sofocar incendio en Candiani

Destacadas

Se realizan labores de enfriamiento de un tanque estacionario

Oaxaca de Juárez, Oax., 1 de abril de 2024.- Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO) dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) atiende un incendio generado al interior de un deshuesadero en la colonia Exhacienda Candiani, en Oaxaca de Juárez.

Hasta el momento, personal de la Estación Central y las subestaciones Sur y Oriente han sofocado el incendio en un 80 por ciento y realiza trabajos de enfriamiento de un tanque estacionario que se encuentra en el lugar.

Las labores son apoyadas por elementos de bomberos y de la unidad de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, así como personal de la Policía Estatal y Policía Vial Estatal de la SSPC.

Se insta a la población a permanecer lejos del lugar del siniestro, así como a utilizar cubrebocas a quienes habitan en esta zona, ya que la nata de humo negro y denso producto del siniestro se concentra en esta demarcación; lo que podría provocar afectaciones a la salud.

Se exhorta a las y los conductores atender las indicaciones del personal que trabaja en el sitio, ya que existen cortes a la circulación vehicular.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video