domingo, junio 16, 2024

Carmelita Ricárdez: Impulso a las tradiciones y al turismo en Oaxaca

Destacadas

En un encuentro reciente con representantes de la basta cultura de Valles Centrales, Carmelita Ricárdez, resaltó el excepcional patrimonio cultural de Oaxaca y sus beneficios económicos potenciales.

Con un genuino interés en el tema, Ricárdez, ha demostrado un compromiso constante con la preservación y promoción de las tradiciones oaxaqueñas, destacando las celebraciones de las «muerteadas» en el Valle Eteco como ejemplos emblemáticos de la diversidad y la vibrante herencia de la región.

Carmelita Ricárdez enfatizó la urgencia de invertir en el turismo cultural como una estrategia vital para generar ingresos y empleo en la región. Reconociendo el potencial del turismo cultural para apoyar a las familias trabajadoras, subrayó la necesidad de preservar y promover las tradiciones locales para atraer tanto a visitantes nacionales como internacionales.

«El turismo cultural no solo es una fuente de ingresos, sino también una oportunidad para preservar nuestras raíces y fortalecer nuestra identidad como oaxaqueños», afirmó.

Con su lema de su partido «El PRI sí Resuelve», se compromete a seguir impulsando el desarrollo económico y cultural de Oaxaca desde el Senado, apostando por un futuro próspero y vibrante para el Valle Eteco y todo el estado.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video