martes, mayo 21, 2024

Colonia Guardado, Zaachila celebra y apoya la candidatura de Carmelita Ricárdez al Senado

Destacadas

Oaxaca de Juárez, Oax., 4 de abril de 2024.- La candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmelita Ricárdez, realizó una visita a Villa de Zaachila y a la colonia Guardado, municipio de Oaxaca reconocido por su riqueza cultural y gastronómica de origen zapoteco.

«Volver a la Villa de Zaachila siempre es un privilegio; disfrutar de la emblemática danza de la pluma, así como de de las deliciosas nieves de Zaachila, es un placer al alcance de todos, que nos brindan amablemente nuestros hermanos de Zaachila», señaló Carmelita Ricárdez, destacando la importancia de conservar y promover la riqueza cultural y gastronómica de la región.

La candidata expresó su gratitud por el cálido recibimiento que le brindaron los habitantes de Villa de Zaachila, quienes manifestaron su apoyo y respaldo a su candidatura al Senado.

Numerosas personas expresaron conocerla, intercambiaron anécdotas de vida y se mostraron comprometidas por voluntad propia a votar por ella el próximo dos de junio.

Carmelita Ricárdez seguirá trabajando con mucho ahínco desde el Senado, donde representará y defenderá los intereses de los ciudadanos oaxaqueños, así como impulsará el desarrollo y el bienestar de la entidad.

Con una amplia trayectoria en el servicio público y un profundo compromiso con su comunidad, Carmelita Ricárdez es la opción sólida y comprometida para representar a Oaxaca en el Senado de la República, porque ¡Merecemos un mejor Oaxaca!

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video