domingo, julio 21, 2024

Concluyó la liga de futbol municipal en Teotitlán de Flores Magón

Destacadas

Equipo de futbol Tecos resultó campeón al vencer a Real Cosmos

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Emoción y espectaculares jugadas brindaron los integrantes de los equipos de futbol Tecos y Real Cosmos al disputarse la final de la liga local de balompié.

 Los aficionados vitoreaban a su equipo favorito animándolo a dar lo mejor. Fue un encuentro con mucha garra. Desafortunadamente, algunos errores del equipo Real Cosmos que fueron aprovechados por Tecos, les dio el ansiado campeonato.

El ayuntamiento teotiteco envió su reconocimiento y felicitaciones a los dos equipos invitándolos a seguir superándose y no dejar de practicar el juego limpio, mantener la disciplina, “gracias por habernos regalado estas jugadas futboleras que sacaron la adrenalina en cada momento del encuentro”.

Asimismo se llevó a cabo la inauguración de la temporada 2024-2025 que llevará por nombre “Francisco de la Paz Clavel”, agradeciendo al COBAO 45 por la participación de la Banda de guerra y descubierta.

Cabe señalar que el gobierno municipal de Teotitlán de Flores Magón ha tenido como prioridad el invertir en las diferentes disciplinas deportivas motivando así a los grandes talentos con que cuenta esta comunidad.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video