martes, mayo 21, 2024

Dan 13 años de prisión contra homicida.

Destacadas

El delito fue cometido en la Sierra de Juárez.

Oaxaca, Oax. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria superior a los 13 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino, responsable por la comisión del delito de Homicidio, hechos ocurridos en la región de la Sierra de Juárez.

De acuerdo con lo establecido en la causa penal, los hechos se suscitaron el 29 de marzo de 2020, cuando el imputado agredió físicamente a la víctima, infligiendo lesiones que le ocasionaron la muerte. El cuerpo de la víctima fue localizado en un arroyo ubicado en el barrio de abajo, en el municipio Santa María Tlahuitoltepec.

Ante los hechos, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva investigación -a través de la Vicefiscalía Regional de Valles Centrales-, logrando aprehender y presentar al imputado ante el Juez de la causa.

En audiencia, el Juez dictó sentencia condenatoria contra el señalado, a quien impuso la pena de 13 años, 7 meses y 15 días de prisión por su responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio Simple.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video