lunes, junio 24, 2024

Deja 6 muertos accidente múltiple en carretera de Tapanatepec

Destacadas

La unidad particular era conducida por una mujer no identificada, quien falleció debido al impacto; en tanto que del segundo vehículo resultaron cinco personas fallecidas, entre ellas el conductor, y cuatro personas extranjeras de las que se desconoce la identidad y nacionalidad.

Un accidente múltiple con saldo de seis personas fallecidas, ocurrió la tarde de ayer domingo en la Carretera Federal 190 kilómetro 76+500, entre el municipio de San Pedro Tapanatepec y la localidad de General Pascual Fuentes perteneciente al municipio de Santo Domingo Zanatepec, en el Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo a los reportes, alrededor de las 18:46 horas se registró el percance entre un automóvil particular tipo Aveo, marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación DRH855D del Estado de Chiapas y un taxi del sitio Zanatepec A. C. con número económico 04187, tipo Aveo, marca Chevrolet y placas de circulación 5825-SJN.

La primera unidad de motor era conducida por una mujer no identificada, quien falleció debido al impacto; en tanto que del segundo vehículo involucrado resultaron cinco personas fallecidas, entre ellas el conductor, de 48 años y cuatro personas extranjeras de las que se desconoce la identidad y nacionalidad.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video