domingo, junio 16, 2024

Designa PRI a Carmelita Ricárdez como candidata al Senado por Oaxaca

Destacadas

Por Agencia Quadratín 

Oaxaca, Oax. El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, designó a Diana Carmelita Ángel Ricárdez como candidata propietaria al Senado en primera fórmula por Oaxaca.

El PRI reconoció como causas de fuerza mayor las circunstancias por las cuales se declaró sin candidatura la primera fórmula propietaria por el principio de mayoría relativa al Senado de la República por el estado de Oaxaca.

En ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 209 de los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional, refiere el acuerdo, se designa a la militante Diana Carmelita Ángel Ricárdez, como candidata propietaria a la primera fórmula a la senaduría por el principio de mayoria relativa por el estado de Oaxaca.

La ciudadana designada por el Partido Revolucionario Institucional será candidata en las elecciones federales del 2 de junio de 2024, para la renovación del Congreso de la unión.

El PRI pidió notificar el presente acuerdo a la persona titular de la Presidencia de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, para la integración del expediente de acreditación de los requisitos de elegibilidad de la ciudadana designada, que en su oportunidad será registrada.

El acuerdo entrará en vigor el día de su publicación en la página de internet del Partido Revolucionario Institucional www.pri.org.mx, asimismo se difundirá en los estrados físicos de la Comisión Nacional de Procesos Internos de la institución política.

Los sectores y organizaciones del Partido, contribuirán a su mayor difusión mediante los medios que dispongan para su vinculación con las y los miembros de este partido.

El acuerdo se dio el 23 de abril de 2024.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video