jueves, abril 18, 2024

Ebrio conductor colisiona con malla ciclónica de domicilio en Huajuapan

Destacadas

Huajuapan de León, Oax., a 2 de abril de 2024.- Un hombre de 46 años de edad, en presunto estado de ebriedad, se impactó con la malla ciclónica de un domicilio ubicado en la calle Amistad de la Colonia Morelos, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 19:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la colonia mencionada donde reportaban un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal.

En la zona vieron que se encontraba un vehículo marca Seat, tipo Córdoba, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, el cual se había impactado con la malla ciclónica de metal de un domicilio y causado daños materiales.

Los uniformados abordaron a un sujeto el cual dijo ser el conductor de la unidad, mismo que presentaba aliento etílico, por lo cual fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública para la investigación de los hechos.

Los uniformados, además habían sido abordados por una mujer de 46 años de edad, refiriendo que rentaba en el domicilio afectado, por lo que requería la reparación de los daños.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video