martes, mayo 21, 2024

En accidente vial fallece una persona en Santa Lucía del Camino

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza 

Oaxaca, Oax., a 12 de abril de 2024.- Una persona fallecida fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde de este viernes sobre la avenida Lázaro Cárdenas, conocida también como Camino Nacional, en la jurisdicción de Santa Lucía del Camino.


Un joven motociclista fue arrollado por un volteo cargado de arena, lo que movilizó a diversas corporaciones.


Personas que se percataron de la tragedia alertaron a las autoridades. Los Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Vial Municipal de Santa Lucía del Camino llegaron al lugar de los hechos. Los socorristas solo pudieron confirmar su fallecimiento.


Los uniformados acordonaron la zona y cubrieron el cadáver mientras el personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), llegó a cabo las diligencias correspondientes.


Agentes investigadores y peritos se presentaron en el lugar y comenzaron con el peritaje. Se presume que la víctima conducía una motocicleta de color rojo con blanco y no llevaba casco de seguridad. Por el momento, el fallecido no ha sido identificado; se espera que en las próximas horas sea reconocido y reclamado legalmente.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video