domingo, julio 21, 2024

En Huajuapan, asesinan a motociclista con disparos de arma de fuego

Destacadas

Huajuapan de León, Oax., a 28 de abril de 2024.- Un hombre quien respondía al nombre de Jorge O.M.E. de 36 años de edad, perdió la vida por disparos de arma de fuego, cuando a bordo de su motocicleta marca Honda, circulaba por la calle Oaxaca entre Durango y Sonora de la colonia Santa Rosa, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad sobre el reporte de detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron al sujeto a bordo de una motocicleta tendido sobre la banqueta, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad de auxilio, arribando paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171.

Al valorar al lesionado se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos policíacos acordonaron la zona e hicieron del conocimiento a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hoy occiso iba a bordo de una motocicleta marca Honda tipo CB150, color negra, con placas de circulación del estado de Oaxaca, cuando sujetos desconocidos le dispararon.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video