martes, mayo 21, 2024

Esparcimiento y diversión disfrutaron vacacionistas en Cuicatlán

Destacadas

Se ofrecieron alimentos y bebidas refrescantes que fueron del agrado de los vacacionistas

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Como cada año y siendo una tradición, fueron instaladas las tradicionales carpas a la orilla del río Grande, lugar donde los propietarios ofrecieron a todos los vacacionistas exquisitos y variados platillos, así como bebidas.

Quienes en este período vacacional de Semana Santa visitaron la poza del Gachupín en San José del Chilar, el puente de San Pedro Chicozapotes o la Estación, entre otros lugares, señalaron, “la verdad tienen en Cuicatlán lugares muy hermosos, paisajes únicos. Nosotros cada vez que podemos tratamos de acudir y siempre seguir las recomendaciones de las autoridades, principalmente el no tirar basura. Es muy bonito observar que muchas familias, después de convivir, recolectan los desechos y se los llevan, no dejan basura. Así evitamos que se contamine el río. También cuidamos a los niños y personas mayores ya que en cualquier momento podría registrarse una tragedia. Hemos visto que es constante la presencia de policías municipales quienes brindan seguridad a todos quienes estamos en el río Grande”.

En ese sentido, el director de Seguridad pública, vialidad y protección civil, Juan Miguel Solís Rodríguez, al ser entrevistado informó, “cumpliendo las instrucciones de la presidenta municipal, Maricel Mariscal Gaytán, se han implementado diferentes acciones para garantizar la seguridad de los vacacionistas. En caso de que se necesite el auxilio de forma inmediata se atiende y, pese a que está llegando a su fin la semana mayor, la Policía Municipal continuará con los recorridos de seguridad y vigilancia”.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video