jueves, mayo 23, 2024

Este fin de semana, propios y turistas disfrutaron de la Feria del Taco

Destacadas

El Llano fue sede de esta feria, donde se presentaron más de 15 especialidades: tacos al pastor, tasajo, cecina, carnitas, tripa, suadero, camarones, y mucho más.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax., a 7 de abril de 2024.- Nuevamente este fin de semana se llevó a cabo la tradicional Feria del Taco que deleita a propios y turistas, quienes visitan la ciudad de Oaxaca de Juárez en los últimos días del periodo vacacional de Semana Santa.


Durante el mes de abril, hay una serie de ferias en el estado de Oaxaca. Esta temporada comienza con la 13ava edición de la Feria del Taco.


Este fin de semana, el parque El Llano fue sede de esta feria que recibió a turistas y locales, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.


En este evento, hubo comida y bebidas, en donde el taco, un platillo muy emblemático de la gastronomía mexicana, quien protagoniza dicha feria, pues se presentaron más de 15 especialidades: tacos al pastor, tasajo, cecina, carnitas, tripa, suadero, camarones, y mucho más.


La 13ª feria del taco, también contó con otras actividades, como concursos, música en vivo, bailes y otras presentaciones artísticas.


El evento, fue totalmente familiar y la entrada fue completamente libre, siendo una muy buena opción para compartir un fin de semana con familia y amigos, entre música y comida, en esta mega taquiza.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video