jueves, mayo 23, 2024

Festejan cumpleaños de Elpidio Concha

Destacadas

La celebración se realizó en compañía de familiares y amigos quienes le desearon parabienes y éxito en todos sus proyectos

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En compañía de familiares y amigos, el Lic. Elpidio Concha Arellano celebró su cumpleaños intensamente en el rancho El Colorado, donde se recordaron grandes momentos.

 El festejado y sus invitados disfrutaron de una deliciosa comida, bebidas refrescantes y música.

El cumpleañero agradeció las muestras de cariño de infinidad de personas que provenían de distintos municipios de la zona Mazateca, Teotiteca y Cuicateca, así como de diferentes partes de la república mexicana quienes acompañaron en este día especial al festejado.

Cabe señalar que, como es toda una tradición, al concluir la comida se dio inicio con el rodeo-baile con una tanda de preciosas melodías para presentar a los jinetes y ganadería.

Elpidio Concha Arellano agradeció la presencia de todos los asistentes, “ustedes durante muchos años me han brindado su apoyo y les regreso un poco de lo mucho de lo que me han dado. Agradezco a Dios por tener conmigo a mis padres, por estar rodeado de gente muy amable y sincera. Disfrutemos la vida y reflexionemos porque cuando se nos llame a cuentas no vamos a llevarnos nada”.

Finalmente, indicó, “disfruten de manera responsable este convivio. Son todos ustedes mi gran familia”.

 Elpidio Concha ofreció un espectáculo montado en su caballo y entonó una canción, en medio de  las felicitaciones y aplausos que no se hicieron esperar.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video