jueves, mayo 23, 2024

Fin de semana violento en la Costa y el Istmo

Destacadas

* En Puerto Escondido fueron asesinados 3 hombres en menos de 24 horas; en Tehuantepec, una balacera dejó un muerto y un herido.

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- Este fin de semana se registró un saldo rojo en Oaxaca, luego de que distintos ataques armados suscitados en la Costa y el Istmo, dejaron al menos cuatro personas muertas y una con lesiones de gravedad.

En Puerto Escondido, en la región de la Costa, en menos de 24 horas fueron asesinados tres hombres el sábado 13 de abril, en diferentes puntos de este destino turístico.

Según reportes, el primer caso ocurrió en la calle Mar de Argentina en la colonia Benito Juárez, cuando individuos llegaron y dispararon en contra un hombre.

La persona quedó sin vida sobre la calle, minutos después confirmaron ya no contaba con signos vitales.

Un segundo asesinato ocurrió en la colonia Guadalupe, en donde un hombre fue asesinado con varios balazos.

El lugar fue acordonado para las primeras diligencias por parte de los peritos de la Fiscalía de Oaxaca.

Un tercer crimen ocurrió en la colonia Arroyo Seco de Puerto Escondido, la persona identificada como Mario G.F., recibió varios disparos.

La persona trabajaba como mecánico en un local en la población.

En los tres hechos elementos de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias para dar con los responsables, sin embargo, a la fecha no hay personas detenidas.

BALACERA EN TEHUANTEPEC DEJÓ UN MUERTO

En la región del Istmo, un hombre murió cuando pretendía llegar a un hospital para que le atendieran sus heridas de bala; otro individuo más resultó herido.

El hecho violento sucedió este domingo 14 de abril en Tehuantepec, en la calle Reoloteca, cerca del Jardín de Niños.

Los primeros informes ubicaron a tres personas que viajaban en dos motocicletas, desde donde le dispararon a sus víctimas.

Personal de la Policía Municipal, Estatal y de otras corporaciones acudieron para verificar el hecho.

Vecinos les comentaron que los individuos agredidos abordaron un taxi para tratar de auxiliarse. Sin embargo, uno de los hombres murió antes de alcanzar su objetivo.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video