martes, mayo 21, 2024

Guerreros de Oaxaca se toma la foto oficial para la temporada 2024

Destacadas

La explanada del exconvento de Cuilápam de Guerrero fue el escenario para la toma de la placa oficial.

Por Territorio Score

Este jueves el club de beisbol Guerreros de Oaxaca realizó la toma de la fotografía oficial de los jugadores que integrarán el roster para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la explanada del exconvento de Cuilápam de Guerrero

Ataviados con el uniforme diseñado en colaboración con los artistas gráficos de Rótulos Bautista se realizó la toma de placa oficial de la plantilla que defenderá los colores de la organización de beisbol oaxaqueña.

Al mando del mánager boricua José ´Tony´ Valentín, la llamada “tribu zapoteca” buscará ser protagonista en el máximo circuito veraniego a partir del próximo 12 de abril, fecha en que arrancará la campaña en la Verde Antequera.

Valentín hará su debut como timonel en la Liga Mexicana de Beisbol. Como pelotero, fue un cañonero temible que conectó 249 cuadrangulares en su carrera de 16 campañas en las Grandes Ligas.

El reto para el dirigente boricua será regresar a los bélicos a la postemporada, instancia a la que no acceden desde 2019.

El equipo de Guerreros de Oaxaca arrancará la temporada 2024 en la serie inaugural que arrancará este viernes frente a los Rojos del Aguila de Veracruz en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video