viernes, julio 12, 2024

Infonavit inaugura Macro Feria de servicios

Destacadas

La Alameda de León alberga a asesores del instituto, desarrolladores, inmobiliarias y notarios.

Oaxaca, Oax., a 19 de abril de 2024.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) inauguró la Macro Feria deServicios Infonavit, en la Alameda de León en el centro de Oaxaca de Juárez con atención a las y los trabajadores este sábado 20 de abril, de 10 de la mañana a 7 de la noche, con detalles de los créditos para compra de terrenos y créditos hipotecarios y de construcción

Además, los asistentes encontrarán a desarrolladores y notarios que brindarán información sobre la oferta de vivienda en el estado y asesoría sobre el trámite de testamento o escrituras.

Las y los asistentes podrán:

  • Solicitar un financiamiento para construcción, ampliación o mejora de vivienda.
  • Recibir asesoría sobre los créditos para compra de vivienda o terreno.
  • Acceder a las soluciones de pago a través de la Cobranza Social.
  • Obtener información sobre el proceso de la Devolución de la Subcuenta de Vivienda o pagos excedentes.

A través de la campaña Infonavit estés en donde estés, el Instituto se acerca a las y los trabajadores con visitas a empresas, módulos de atención en centros comerciales, brigadas de promoción y servicio en unidades habitacionales y ferias de servicio

Como parte de la Macro Feria de Servicios Infonavit, se cuenta con un módulo de activación, así como diversas actividades culturales y de entretenimiento para las familias que asistan a la feria.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más 75 mil créditos en Oaxaca.                                                

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video