jueves, mayo 23, 2024

Instalan kiosco para atender a contribuyentes

Destacadas

En el Centro de Atención al Contribuyente de Cuicatlán se ubica el kiosco donde los contribuyentes podrán realizar pagos que expide el Gobierno del Estado

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Fue instalado en las oficinas del Centro de Atención al Contribuyente de San Juan Bautista Cuicatlán un kiosco de pago donde las y los ciudadanos podrán realizar los pagos que expide el Gobierno de Oaxaca.

El responsable del Centro de Atención al Contribuyente en Cuicatlán, Juan Carlos Barrera Duran, informó que a todas las personas que acudieron se les orientó sobre el manejo del módulo, “los servicios se ofrecen con amabilidad y respeto en un horario de 8:00 horas de la mañana a 4:00 de la tarde”.

Abundó, “la finalidad de la instalación del kiosco es que estén más cerca de los ciudadanos los distintos servicios que se otorgan. Esperamos que la gente aproveche el módulo y como siempre refrendamos el compromiso de seguir trabajando en todas las áreas con que contamos en el Centro de Atención al Contribuyente para que los trámites sean más rápidos, con eficiencia y eficacia. Tenemos que demostrar con hechos que las cosas están cambiando, todos quienes laboramos aquí lo hacemos con el compromiso de ser mejores cada día”.

Finalmente, señaló, “agradecemos a este medio de comunicación (Diario Marca), que siempre está al pendiente de lo que acontece en este municipio y la región Cañada, que mantiene bien informada a la ciudadanía; y cualquier programa o acciones que realicemos puedan apoyarnos para difundirla ya que la finalidad es que los contribuyentes tengan la información precisa y de primera mano. Los esperamos para que lleven a cabo los pagos de sus diferentes establecimientos, trámites de sus unidades de motor y otros más”, concluyó el servidor público.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video