jueves, mayo 23, 2024

Lamentan fallecimiento de mujer trabajadora y honesta

Destacadas

Reconocen el legado de la señora Luisa Palacios Villegas, una mujer que sacó adelante a su familia con el mejor ejemplo

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Vecinos de la colonia Guadalupe mostraron su solidaridad a la familia Merino Palacios por el fallecimiento de la señora Luisa Palacios Villegas, quien durante mucho tiempo enfrentó con fortaleza a la diabetes mellitus, pero en días recientes la enfermedad le ganó la batalla.

 Sus hijos e hijas dieron a conocer esta noticia que para amigos y conocidos fue algo muy triste y doloroso. Quién no conoció y compró los diferentes productos que ofertaba doña Luisa para sacar adelante a su familia, pedir el buen comportamiento de su familia para poder exigir sus derechos, el participar en los diferentes tequios que se programaban en la colonia Guadalupe, defenderse sin ofender. Uno de los grandes pilares de esta colonia Guadalupe, perteneciente al municipio de Cuicatlán, ha partido de este mundo terrenal.

“Físicamente no está más con nosotros, pero siempre vivirá en nuestro corazón. Recordemos que la persona que muere para siempre es cuando te olvidas de ella y, en el caso de doña Luisa seguramente vivirá en los corazones de muchas apersonas a quienes nos dio un buen ejemplo, algún consejo cuando fue necesario, la guía para caminar seguros en este mundo de retos y adversidades para ser mejores seres humanos cada día”, señalaron pobladores.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video