jueves, abril 18, 2024

Los buenos tacos son de doña Susy en Cuicatlán

Destacadas

En el marco del día del taco, envían comensales felicitaciones a la señora Susana Mariscal Zárate

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- En  el marco del día del taco, pobladores felicitaron a doña Susana, quien prepara este exquisito manjar  en su establecimiento móvil o fijo, donde los comensales siempre acuden para disfrutar los tacos de costilla de res y consomé, acompañados por una bebida refrescante, “para quienes viajamos de diferentes comunidades de la sierra cuicateca siempre es muy agradable consumir los tacos de doña Susy, y ahora que fue la celebración del Día del Taco felicitamos a doña Susana y a toda su familia”, indicaron .

El taco es más que una manera de comer o un platillo, es parte de las identidades. La celebración no es tan antigua como podría pensarse. Inició en 2007 cuando Televisa lanzó una campaña en la que decía “porque a todo el mundo le llega su día: día del taco, 31 de marzo”.

Tacos de apastar, suadero, campechano, nana, buche, barbacoa, flauta, tripas, seso, acociles, charales, o simplemente de sal y salsa, los tacos tienen infinitos estilos y para cualquier ocasión y a cualquier hora en este municipio de Cuicatlán la señora Susy mantiene este noble oficio. 

Y es que no solo es abrir un negocio, lo importante es mantenerse y ganarse a los clientes primeramente con la atención y amabilidad que se brinda, el tener el sazón que cautive y enamore a los comensales. Estos aspectos los ha cuidado mucho doña Susy, por lo que el resultado es tener a su clientela satisfecha.

“En hora buena y que continúe esmerándose más. Los invitamos para que acudan y disfruten de este exquisito manjar y aunque muy pocas veces son felicitados y reconocidos por la clientela en general, la felicitamos”, dijeron.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video